La mejor barbacoa portátil de Alcampo

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Weber Smokey Joe Premium
Weber Smokey Joe Premium
Ver producto
Lo Mejor Tiene una válvula de ventilación en la tapa
Lo Peor No tiene medidor de temperatura
Resumen La barbacoa portátil adaptable a cualquier ambiente
Sauvic
Sauvic
Ver producto
Lo Mejor Es robusta
Lo Peor Poca capacidad en área de cocción
Resumen Barbacoa portátil de sobremesa con base de madera
Flores Cortés
Flores Cortés
Ver producto
Lo Mejor Tiene capacidad para muchas personas
Lo Peor Es algo inestable
Resumen Barbacoa portátil con patas de gran tamaño
Esbit
Esbit
Ver producto
Lo Mejor Es plegable
Lo Peor No tiene depósito de carbón
Resumen Barbacoa portátil plegable
Dancook M292971
Dancook M292971
Ver producto
Lo Mejor La rejilla se puede regular a diferentes alturas
Lo Peor No tiene depósito de carbón
Resumen Barbacoa portátil de sobre mesa

Si estás iniciando en el mundo de las barbacoas o si ya eres todo un experto, esta información de gran utilidad. Hemos seleccionado para ti las 5 mejores barbacoas portátiles de Alcampo. Escoge aquella que se adapte a lo que estás buscando y necesitas.

1Weber Smokey Joe Premium

La más valorada
Características:
  • Dimensiones: 42 x 36 x 43 cm
  • Área de cocción: 37 cm de diámetro
  • Peso: 4,54 Kg

La barbacoa portátil Weber Smokey Joe Premium es considerada por algunos expertos como la mejor, debido a tu tamaño y peso. La casa Weber, la fabricante, siempre ha dado prioridad en la seguridad. Se observan esos detalles en el sistema de bloqueo de la tapa para el transporte. También el asa de nylon recubierto con fibra de vidrio.

El diseño ha sido pensado para lograr la mayor comodidad en las personas que la utilizarán. Así se dedican a disfrutar del momento sin ningún tipo de complicaciones. Todo el cuerpo está construido con acero vitrificado. Puede ser ubicada sobre un mesón sin temor alguno al sobrecalentamiento.

En su interior encontrarás un par de parrillas de acero. Una en el nivel superior de unos 37 cm de diámetro para la cocción de los alimentos. Otra inferior para soportar una generosa cantidad de carbón. En el centro y fondo de la cubeta se ubica un plato de aluminio colector de cenizas.

Cómo en otros modelos similares, la altura de la parrilla de acero no puede ser modificada. La tapa cuenta con orificios regulables de ventilación que pueden controlar la temperatura de cocción cuando la tapa está colocada.

Si buscas comodidad y practicidad, la barbacoa portátil Weber Smokey Joe Premium te ofrece todo lo que estás necesitando. Solo debes dar un paso más, ordenar la tuya e invitar a tu familia para disfrutar de un fin de semana de lujo.

Pros
  • Portátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Versátil.
Contras
  • El vitrificado se pela fácilmente.
  • La altura de las rejillas no es ajustable.

2Sauvic

La más robusta
Características:
  • Dimensiones: 39,5 x 27 x 14 cm
  • Área de cocción: 30 x 25 cm
  • Peso: 3,13 Kg

La Sauvic es una barbacoa portátil de sobre mesa pequeña, robusta y portátil. Está construida con hierro muy resistente y pintado con un esmalte anti calórico. Este material tiene fortaleza ante las altas temperaturas. Eso evita las deformaciones que suelen ser bastante comunes en estos artículos.

Tiene una rejilla exterior de acero inoxidable 18/8 electro pulido. Se puede cocinar sin dificultad para 3 o 4 personas y una parrilla interior para colocar el carbón. La serie de orificios de ventilación para el carbón en los laterales de la estructura, además de funcionales, son vistosos.

Como accesorio, esta barbacoa portátil viene con una base de madera. Esto protege a la mesa del intenso calor que se llega a generar durante la combustión de las brasas. Te recordamos que es muy segura de usar. Sus asas permiten moverla de un lugar a otro fácilmente pero no se puede usar en espacios cerrados.

Te irá de maravilla organizando una barbacoa con tus más allegados en el balcón o la terraza de tu apartamento. Esta barbacoa cumple con tus requerimientos de poco espacio del cual dispones. Es fácil de limpiar, mover y de almacenar. Llegó la oportunidad que esperabas para conseguir la Sauvic. La más fuerte de todas.

Pros
  • Portátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Pequeña.
Contras
  • Sólo trabaja con carbón.

3Flores Cortés

La de más capacidad
Características:
  • Dimensiones: 67 x 33 x 60 cm
  • Área de cocción: 67 x 33 cm
  • Peso: 12 Kg Aprox

Las amplias dimensiones de la barbacoa portátil Flores Cortés permiten cocinar hasta para unas 6 personas de una sola vez. Uno de sus mayores atractivos son sus patas, que le dan una altura de unos 60 cm. Pueden lucir delgadas y hasta endebles, pero se deben ajustar bien y apoyarlas sobre una superficie plana. Esto le dará buena estabilidad.

Las patas deben estar bien aseguradas, se giran hasta que encajen bien. Una vez niveladas, ya solo debes preocuparte por la sazón de la comida que vayas a preparar. Al momento de guardarla, se debe hacer una buena limpieza y mantenimiento que alargará su vida útil.

La superficie de acero de la barbacoa, está pintada con un esmalte anti calórico. Puede llegar a perderse por las altas temperaturas de las llamas, especialmente la del fondo. Es en el fondo de la estructura donde encontramos las bases para el carbón. Están diseñadas estratégicamente a una altura que permite el acceso a través de los orificios de ventilación. De esta manera se pueden avivar las flamas durante la jornada.

Su rendimiento es acorde para una barbacoa que no se use con tanta frecuencia. Posee una buena relación calidad precio. Invertir en la barbacoa portátil Flores Cortés, estás garantizando muchas horas de disfrute y de degustación. Suculentas carnes, los vegetales más frescos y los mariscos preferidos los prepararás con ese sabor ahumado que a todos encanta.

Pros
  • Portátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Grande.
Contras
  • Se desprende la pintura.

4Esbit

La más pequeña
Características:
  • Dimensiones: 30,5 x 23 x 9 cm
  • Área de cocción: 30 x 23 cm
  • Peso: 2,45 Kg

Las personas que disfrutan de una barbacoa en cualquier lugar, escogen la Esbit. Es una barbacoa portátil plegable, su diseño compacto y liviano permiten llevarla donde quiera que vaya. El montaje es sumamente sencillo e ideal para cocinar para 2 personas.

Está construida con acero inoxidable de alta calidad. La rejilla, también de acero inoxidable viene con un asidero en forma de U. Puede ajustarse a 3 alturas diferentes para controlar la cocción. Luego de su uso y limpieza solo se pliega y se guarda en su maletín.

El carbón no está incluido en la compra. Pero si está incluida una bolsa impermeable de nylon para el transporte del carbón con capacidad para una ración. El bolso con cierre de velcro es el complemento perfecto que te permitirá transportarla. Es tan discreta que pocos la notarán.

No tiene depósito de carbón, pero si tiene espació suficiente para colocarle una bandeja en el fondo. Esta protegerá la superficie de la barbacoa de las manchas por las quemaduras de las brasas. También del líquido que escurre de los alimentos durante su cocimiento.

Un accesorio que se puede adicionar como complemento perfecto, es un pequeño estante con cuatro patas, también en acero inoxidable. Se vende por separado. ¿Quieres preparar un picnic, una salida de campo o simplemente deseas pasar un día en contacto con la naturaleza? La pequeña Esbit es tu compañera ideal.

Pros
  • Portátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Pequeña.
Contras
  • Poca capacidad.

5Dancook M292971

La más fuerte
Características:
  • Dimensiones: 37 x 56 x 36 cm
  • Área de cocción: 25 x 42 cm
  • Peso: 2,45 Kg

 

La Dancook, barbacoa portátil de sobremesa, puede ser usada en cualquier ambiente. E pequeña, pero su capacidad la hace parecer más grande de lo que en realidad es. Apta para unas 4 personas. Sus materiales de fabricación son muy resistentes. Un esmalte de antracita cubre la superficie.

El armado es muy sencillo, solo se debe seguir el instructivo. Las patas cortas le otorgan un soporte muy estable sobre cualquier superficie plana. Viene equipada con una rejilla cromada de 6 mm. Puede ser graduada a 4 diferentes alturas durante la cocción de la parrilla. Tendrás un mayor control de la temperatura. Las asas laterales te dan un mejor manejo durante la preparación de la barbacoa.

Debe usarse en exteriores, no está diseñada para espacios interiores. La cantidad de humo que puede llegar a generarse no la hace adecuada. La bandeja para el carbón no está incluida, debe comprarse por separado. Esta facilitará la limpieza posterior y extracción de las cenizas. Ayudará a que se caliente menos el fondo de la estructura.

Los asiduos cocineros afirman, que la funcional Dancook vale cada centavo de lo que cuesta. Tú, que estás buscando algo pequeño y manejable y de buen acabado, esta es tu oportunidad. No lo pienses más.

Pros
  • Resistente.
  • Fácil de limpiar.
  • Pequeña.
Contras
  • Poca capacidad.

¿Por qué comprar una barbacoa portátil de Alcampo?

Las ventajas de adquirir una barbacoa portátil son múltiples. Probablemente eres de las personas que disfrutan de un compartir en casa, o por el contrario prefieres el aire libre, el campo o la playa. Esta información será de mucha utilidad para ti.

Comprar en Alcampo es hacerlo con la confianza de adquirir un producto de calidad. El respaldo del Grupo Auchan garantiza que estás llevando a casa lo mejor de lo mejor. Por eso las barbacoas portátiles de esta prestigiosa cadena de supermercados son artículos garantizados.

Estas barbacoas son portátiles como su nombre lo indica. Significa que puedes llevarla a cualquier lado, disfrutando de una buena comida. Son fáciles de ensamblar y con un poco de práctica hasta con los ojos cerrados podrás hacerlo. Ejemplo perfecto de ello es la Esbit, pequeña y plegable.

Los modelos con patas fijas como la Flores Cortés tienen la altura perfecta para cocinar cómodamente. Las de sobremesa son las preferidas de muchos comensales. Son de pequeño tamaño y pueden colocarse en el centro de la mesa. Cada quien se sirve a su gusto y a la temperatura perfecta. Esas son la Sauvic y la Dancook.

El catálogo de barbacoas es variado. Puedes encontrar accesorios que van a complementar todo el equipo para realizar tu barbacoa. En Alcampo tienes el mejor servicio, los mejores precios y una calidad garantizada.

Beneficios a la salud tras comprar una barbacoa portátil de Alcampo

Mucho se habla sobre las barbacoas portátiles. Aspectos sobre su tamaño, variedad de modelos y materiales de construcción. El tema se ha vuelto bastante comercial. Poco se habla sobre los beneficios que puede brindarnos esta actividad.

barbacoa-portatil-al-campo-01

Cocinar con este método te ofrece la posibilidad de comer comida más sana. El método de cocción evita el uso de aceites que pueden resultar perjudiciales a la salud. El calor de las brasas crea una corteza alrededor de las carnes. Mantiene toda su jugosidad y extrae todas las grasas dañinas.

Son múltiples las ocasiones para compartir que ofrecen las barbacoas. Momentos de relajación y diversión que también resultan en beneficios a la salud. Es hora de pensar en tu salud. Al comprar una barbacoa portátil de Alcampo todas esas bondades serán parte de ti.

Escrito por