La mejor barbacoa portátil de Ikea

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Mbynow tipo mesa
Mbynow tipo mesa
Ver producto
Lo Mejor Tiene buena relación calidad precio
Lo Peor El cuerpo de la barbacoa no resiste bien el calor
Resumen Barbacoa portátil tipo mesa de gran capacidad
Imex El Zorro 71431.0
Imex El Zorro 71431.0
Ver producto
Lo Mejor Puede trabajar con carbón y leña
Lo Peor La altura de la rejilla no se ajusta para regular la temperatura
Resumen Barbacoa portátil de sobremesa a carbón y leña
Lola
Lola
Ver producto
Lo Mejor Rejilla de altura ajustable para el control de temperatura
Lo Peor No es plegable
Resumen Barbacoa portátil estilo tradicional con ruedas
UTTORA
UTTORA
Ver producto
Lo Mejor Ocupa poco espacio
Lo Peor Capacidad para pocas personas
Resumen La barbacoa portátil para cualquier ambiente
Dancook M292972
Dancook M292972
Ver producto
Lo Mejor Es muy resistente al calor
Lo Peor Es algo pesada
Resumen Barbacoa portátil de pedestal

Porque sabemos lo importante que es tu familia y lo mucho que la disfrutas. Ahora tienes la oportunidad de disfrutar con ellos en el patio de tu casa haciendo una gran barbacoa. Por eso, hemos realizado la selección de las mejores barbacoas portátiles de Ikea. Te ayudamos a escoger entre las diferentes opciones que te ofrece.

1Mbynow tipo mesa

La de más capacidad
Características:
  • Dimensiones: 70 x 30 x 65 cm
  • Área de cocción: 70 x 30 cm
  • Peso: 4,6 Kg

La estructura de acero inoxidable de la barbacoa portátil Mbynow es de calidad alimentaria. Eso asegura de que se pueden consumir los alimentos que allí se preparen con la mayor confianza. El diseño es muy atractivo, plegable y liviano. Siempre llamará la atención.

El transporte se realiza de manera práctica, ya que al plegarse ocupa poco espacio. Debe apoyarse sobre una superficie plana para darle estabilidad sobre sus patas. Las patas están equipadas con gomas antideslizantes. La altura es cómoda para trabajar, porque es similar a la de una mesa. Colocarla sobre un mesón también es una buena opción.

Su versatilidad permite usarla en casa o llevarla de viaje. Tiene una rejilla que al extraerla facilita la limpieza. Las pinzas en forma de U, incluidas con la compra, permiten extraer las rejillas sin riesgo de quemaduras.

Se puede cocinar para una gran cantidad de personas. Las ventilas laterales permiten distribuir el calor de manera uniforme. Carnes, vegetales y mariscos preparados en esta barbacoa, mantendrán intactos sus nutrientes y proteínas. Se elimina toda esa grasa perjudicial para el organismo.

Son muchas las horas de diversión que puedes disfrutar con la familia gracias a la Mbuynow. Su relación calidad precio la hacen perfecta. Llegó la hora de sustituir esa vieja barbacoa que tienes guardada. Ordena ya para que conozcas las bondades que tiene para ti.

Pros
  • Liviana.
  • Plegable.
  • Buen diseño.
Contras
  • Las patas son muy cortas.

2Imex El Zorro 71431.0

La más robusta
Características:
  • Dimensiones: 31 x 21 x 14 cm
  • Área de cocción: 31 x 21 cm
  • Peso: 3 Kg

La calidad de los materiales de fabricación de la barbacoa de sobremesa Imex El Zorro, es su mayor virtud. La empresa fabricante tiene una amplia historia trabajando el hierro y el acero artesanalmente

El hierro con el que está elaborada, mantiene el calor por más tiempo y por su pequeño tamaño no ocupa mucho espacio. La robustez y su gran resistencia, dejará encantado a todo aquel que la use por primera vez. Es el artículo más vendido en la sección de barbacoas de leña de Amazon.

Puede prepararse una barbacoa para 2 personas. Su parrilla inoxidable es muy resistente. El único inconveniente es que no se puede regular su altura para controlar el calor. Es estupenda para asar un par de bistec, no siendo el mismo caso si se tratara de una pieza de carne de mayor tamaño.

El acabado de la estructura no deja a la vista empates ni soldaduras y una reja interior separa el carbón del fondo. A diferencia de las barbacoas de mayores dimensiones, el consumo del carbón es mínimo. Se puede realizar una barbacoa sin mucho que limpiar y sin tanto aparataje.

Si gustas preparar una comida romántica con la persona que te hace sentir especial. Con la pequeña, robusta y versátil barbacoa portátil Imex El Zorro tienes el éxito garantizado, no lo dudes. Hay una esperando por ti.

Pros
  • Pequeña.
  • Robusta.
  • Versátil.
Contras
  • Puede quemar la mesa de apoyo.
  • No es plegable.

3Lola

La más tradicional
Características:
  • Dimensiones: 47 x 70 x 78 cm
  • Área de cocción: 46 cm de diámetro
  • Peso: 4 Kg

Si sueñas con disfrutar de una barbacoa al aire libre. Lola es la barbacoa portátil de jardín con ruedas indicada para ti. Es versátil trabaja con carbón. Está fabricada con el mejor material. Un acero que le da gran resistencia, durabilidad y flexibilidad.

Es movible gracias a un par de ruedas que tiene instalada y una tercera pata fija, que le da una gran estabilidad. El asa frontal permite moverla fácilmente al mejor lugar para realizar la parrillada.

Una bandeja entre sus patas sirve para colocar todos los utensilios que quieras tener a la mano. La rejilla de acero inoxidable tiene 3 niveles de altura. Te otorgan un mejor control de la temperatura de cocción. Así se consigue el exquisito sabor que todos esperan probar.

Lola, es la barbacoa portátil más vendida en Amazon, en la sección de barbacoas de carbón. Son muchas las ocasiones de diversión que vas a tener organizando barbacoas con tus amigos. Empieza seleccionando una buena música mientras esperas la tuya.

Pros
  • Fácil de mover.
  • Tiene ruedas.
  • Resistente.
Contras
  • No tiene tapa.

4UTTORA

La más versatil
Características:
  • Dimensiones: 38 x 27 x 20 cm
  • Área de cocción: 38 x 27 cm
  • Peso: 1,6 Kg

La barbacoa portátil UTTORA, es uno de los artículos más versátiles que se pueden conseguir actualmente en el mercado. Organizar una barbacoa no se limita a una época del año, o a un lugar específico. Puede ser la gran protagonista en una reunión en el jardín de la casa, o nuestro cómplice más íntimo durante un día en la naturaleza.

Que agradable es poder estar al aire libre durante los días de calor. Todos comparten y juegan alegremente y el aroma a carne asada invade el ambiente. También puedes sentir paz al comer algo caliente durante una tarde solitaria de pesca. Eso no tiene precio.

Esta barbacoa portátil está construida con acero inoxidable 430 a prueba de óxido. Una estructura muy resistente y ligera.  Un diseño plegable que es muy compacto y casi no ocupa espacio para su almacenaje.

La rejilla de acero inoxidable, se ubica a una altura suficiente para alcanzar una temperatura de cocción óptima. Puedes cocinar filetes término medio deliciosos, asar un maíz tierno y hasta una buena ración de mariscos.

Limpiarla es muy fácil. Se puede hacer sin grandes complicaciones, solo se debe retirar la rejilla para tener acceso. Al terminar, se pliega nuevamente para esperar el próximo evento en el que destacarás con la ayuda de UTTORA. No olvides que es una de las más vendidas, no te la querrás perder.

Pros
  • Plegable.
  • Resistente.
  • Ligera.
Contras
  • Altura de la rejilla fija.

5Dancook M292972

La más fuerte
Características:
  • Dimensiones: 32 x 56 x 79 cm
  • Área de cocción: 32 x 56 cm
  • Peso: 8 Kg

No olvides la barbacoa portátil Dancook si estás planificando una reunión en casa. Llenará todas tus expectativas. Tiene una estructura fuerte, robusta y resistente. Se puede armar fácilmente siguiendo las instrucciones.

Sus paneles laterales y posterior soportan las altas temperaturas. Resisten el calor de las brasas sin doblarse. En otros productos similares las estructuras se deforman por el intenso calor. La rejilla cromada que se ajusta a 4 alturas diferentes para controlar el calor durante la cocción.

La altura es bastante cómoda para una persona de estatura promedio de 1,70 cm. Hay una bandeja para colocar el carbón que no está incluida. Debes comprarla por separado, por lo que tendrás que retirar el carbón usando una pequeña pala y una escobilla.

Se limpia fácilmente y para almacenar no ocupa mucho espacio. Sus prestaciones son muy buenas para el costo que tiene. Necesitas solo una, la barbacoa portátil Dancook, invitar a 3 amigos y a darle rienda suelta a la diversión.

Pros
  • Estructura fuerte.
  • Robusta.
Contras
  • No trae bandeja de carbón extraible.

¿Por qué comprar en Ikea?

Ikea es una tienda departamental que ofrece una variedad de servicios. Puedes comprar vía telefónica desde tu casa con el asesoramiento de su departamento de atención al cliente. Siempre estarán dispuestos a atenderte. Tienen planes de financiamiento y servicio de transporte. Ofreciendo calidad y seguridad en las entregas.

¿Cómo escoger mi nueva barbacoa portátil de Ikea?

Para escoger tu nueva barbacoa portátil, debes responderte una serie de preguntas:

¿Qué tan frecuente la voy a usar?

La frecuencia en la que se utilizará es un factor importante a considerar. Para uso frecuente es mejor escoger una de materiales de alta calidad. Por ejemplo, la Imex Zorro, o la Dancook que son fuertes y resistentes.

¿En dónde la usaré?

La locación te dará detalles de cuáles son los modelos que más te favorecen. Para una terraza o un balcón son ideales los modelos plegables de pequeño tamaño como la Uttora. Pero si el espacio es mayor, la Mbuynow es más conveniente. Tiene capacidad para más personas.

¨En Japón, el Joven Akihido Iyod creó un perfume con fragancia a barbacoa.

Toda una extravagancia¨

¿Cuál es el mejor combustible para las barbacoas portátiles?

El mercado de las barbacoas portátiles es bastante amplio. Tenemos barbacoas eléctricas, populares en aquellas personas que viven en las ciudades y no disponen de grandes espacios.

Las barbacoas a gas gozan de popularidad, se encienden rápidamente y son más fáciles de limpiar. Suelen ser más grandes y costosas. Necesitan una instalación del depósito de gas, lo que las hace un poco engorrosas.

barbacoa-portatil-ikea-01


Las siguientes, son las barbacoas a leña, consideradas las más ecológicas y benignas con el ambiente. Para muchos amantes de las barbacoas es su favorita. Dependiendo del tipo de madera utilizada para las brasas, la carne tomará ese sabor tan apreciado.

Por último, pero no menos importante, tenemos las barbacoas a carbón, las más populares de todas. Muchos comensales de la carne asada la prefieren. El carbón aporta un toque de sabor ahumado que no se consigue cocinando de otra manera.

Esperamos que esta información que hemos recopilado para ti, sea de gran utilidad. Ya aclaraste las dudas para escoger la barbacoa portátil de Ikea que llevarás a casa. Disfrútala en grande.

Escrito por