La mejor barbacoa portátil de Leroy Merlín

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Golwof
Golwof
Ver producto
Lo Mejor Es plegable y compacta
Lo Peor La rejilla no tiene altura ajustable
Resumen Barbacoa portátil plegable de gran resistencia
CAMPINGAZ Expert Plus
CAMPINGAZ Expert Plus
Ver producto
Lo Mejor Calienta muy rápidamente
Lo Peor No está incluido el regulador de gas
Resumen Barbacoa portátil a gas de lujo.
Imex El Zorro
Imex El Zorro
Ver producto
Lo Mejor Trabaja con leña y carbón
Lo Peor No tiene mucha capacidad
Resumen Barbacoa portátil que trabaja con leña y carbón
BBQ Collection
BBQ Collection
Ver producto
Lo Mejor Tiene doble rejilla para asar
Lo Peor No se ajusta la altura de las rejillas
Resumen Barbacoa portátil de doble rejilla
Tacklife
Tacklife
Ver producto
Lo Mejor Amplia área de cocción
Lo Peor No se ajusta la altura de las rejillas
Resumen La barbacoa portátil circular con ruedas

Escoger una barbacoa portátil entre tantos modelos y marcas puede a ser muy abrumador. Hemos realizado una investigación para descartar entre una amplia variedad de opciones. Te ayudamos a elegir la mejor barbacoa portátil de Leroy Merlín para ti.

1Golwof

La más versatil
Características:
  • Dimensiones: 35 x 27 x 20 cm
  • Área de cocción: 35 x 27 cm
  • Peso: 1,6 Kg

La barbacoa portátil Golwof está fabricada con materiales altamente resistentes. Su acero inoxidable no se deforma. Soporta fácilmente las altas temperaturas durante los procesos de cocción.

La rejilla de acero inoxidable no pierde su forma y es antioxidante. Se puede retirar fácilmente para la limpieza. Dando acceso al interior de la barbacoa y a su depósito de carbón que por cierto tiene una gran capacidad.

Tiene el tamaño perfecto para que 5 personas disfruten cómodamente de una suculenta carne. Tus comidas tendrán ese sabor ahumado tan característico. Viene con un tapete, una pinza y un cepillo para aceite. Complementos magníficos para terminar el asado más delicioso.

El carbón se consume en su totalidad, ya que es ventilado por unos orificios ubicados en la parte inferior de la estructura, que garantiza una distribución uniforme del calor.  Con esta barbacoa portátil tienes la oportunidad de brillar como el mejor chef.

La estructura se puede plegar, ocupa poco espacio. Es pequeña y fácil de transportar. Puedes llevarla en la mano, en la cajuela de tu coche, preparar una barbacoa en la terraza o llevarla en tu día de Camping. Sea lo que sea que estés planeando para disfrutar un fin de semana, debes incluir a la barbacoa portátil Golwof. Es tu mejor aliada.

Pros
  • Portátil.
  • Fácil de limpiar.
  • Trae accesorios.
Contras
  • Capacidad para pocas personas.

2CAMPINGAZ Expert Plus

La más lujosa
Características:
  • Dimensiones: 100 x 50 x 60 cm
  • Área de cocción: 50 x 30 cm
  • Peso: 23 Kg

Las barbacoas portátiles a gas son muy potentes. La CAMPINGAZ Expert Plus es un buen ejemplo de ello, funciona con gas y piedras volcánicas. El ensamblaje no es tan sencillo, pero vale la pena el esfuerzo. Los resultados son estupendos y su capacidad es suficiente para satisfacer a 2 o 3 personas.

El encendido se realiza rápidamente gracias a su sistema de ignición piezoeléctrico. Cuenta con 2 quemadores de acero aluminizado. La flama puede regularse independientemente una de la otra. Este tipo de barbacoas a gas puede alcanzar la temperatura máxima en poco tiempo.

La cocción de los alimentos se hace sobre una parrilla de acero cromado. Es de manera indirecta, similar a los hornos. Bajando la tapa se pueden cocinar aquellas piezas que necesitan más tiempo. Se mantienen temperaturas uniformes y controladas con el uso del termómetro integrado.

Un plus, son las mesitas laterales plegables. Se extienden para colocar los condimentos y materiales de la barbacoa. Una vez terminada se pliegan nuevamente para ocupar menos espacio para almacenarla. El par de patas con ruedas le da la movilidad necesaria para ubicarla en el lugar adecuado.

El consumo de gas es de 510 g/h., se emplea gas doméstico. Con la compra no está incluido el regulador ni la bombona. Si están incluidas las primeras bolsas de roca volcánica. Las necesitarás para realizar el estreno de tu CAMPINGAZ Expert Plus. Vas a causar gran sensación en tus invitados.

Pros
  • Portátil.
  • Tiene ruedas.
  • Método de cocción indirecta.
Contras
  • Capacidad para pocas personas.
  • Montaje engorroso.

3Imex El Zorro

La mas fuerte
Características:
  • Dimensiones: 88 x 68 x 40 cm
  • Área de cocción: 68 x 41 cm
  • Peso: 25 Kg

Si eres de esas personas que disfruta de realizar comidas regularmente, la barbacoa portátil Imex El Zorro es la indicada para ti. Está fabricada con materiales de alta calidad y muy resistentes. Ideal para cocinar en cualquier época del año.

Entre sus mayores atractivos, está la fortaleza de sus materiales. También la posibilidad de usar indistintamente carbón o leña como combustible. Este último requiere mayor tiempo de preparación para la creación de las brasas. Por esta razón el metal de la estructura debe ser realmente fuerte.

Las robustas ruedas con las que viene equipada la hacen totalmente móvil. Carece de un asa que facilite el traslado de un lugar a otro. A pesar de ello la rejilla de madera lateral puede cumplir perfectamente con ese papel. Esta reja lateral se usa para colocar materiales y condimentos.

El metal de las planchas está esmaltado y es resistente al calor.  Es cómodo de limpiar las cenizas. La parrilla tiene 2 mangos para sujetar que hacen más sencilla su manipulación. La forma de V facilita la cocción, permitiendo que deslice toda la grasa y se encienda. Luego, la grasa se acumula en los colectores diseñados para tal fin.

Hacer una buena inversión es la opción más sensata cuando eres un fanático de las barbacoas en casa. Con la compra de la Imex El Zorro te garantizamos que la tendrás por mucho tiempo como parte de la familia.

Pros
  • Portátil.
  • Tiene ruedas.
  • Estructura fuerte.
Contras
  • Difícil ajustar la altura de la rejilla.
  • El carbón se cuela por las ranuras del depósito.

4BBQ Collection

La más económica
Características:
  • Dimensiones: 38,5 x 27,5 x 41,2 cm
  • Área de cocción: (2) x 33 x 21 cm
  • Peso: 3 Kg.

La vistosidad de la barbacoa portátil BBQ Collection no puede ser pasada por alto. Su cuerpo está construido con acero inoxidable. Se encuentra en la categoría de las barbacoas económicas. Cumple muy bien su trabajo al momento de cocinar jugosas piezas de buena carne de res o de cerdo.

Puede transportarse cómodamente. Todos los materiales como las pinzas, guantes, cepillos y carbón se pueden guardar en el interior. Su diseño permite usar una o sus 2 parrillas simultáneamente. Depende da la cantidad de los comensales que tengan invitados a esa gran comilona.

Trae 2 parrillas para el soporte del carbón, una para cada lado de la barbacoa. Los orificios de ventilación en cada sección distribuyen el calor de manera uniforme. Los alimentos se cocinan más rápidamente. Si prefieres cocinar filetes más sustanciosos, al bajar la tapa conseguirás concentrar más aún los sabores.

El pequeño tamaño que tiene, la hace ideal para llevarla a un día de campo o de playa. Fácil de montar, desmontar y de limpiar. Así que en tu siguiente salida de excursión no olvides incluir a la BBQ Collection. Junto a tu hielera y unas buenas bebidas, tendrás los ingredientes indispensables para un fin de semana formidable.

Pros
  • Portátil.
  • Económica.
  • Fácil ensamblaje.
Contras
  • Los tornillos no son de acero inoxidable.

5Tacklife

La más limpia
Características:
  • Dimensiones: 62 x 57 x 96 cm
  • Área de cocción: 57 cm de diámetro
  • Peso: 10,9 Kg

A primera vista se puede apreciar que la barbacoa portátil Tacklife no es la típica barbacoa que se deforma al primer uso. Está fabricada con una capa de acero de 0,8 mm. Ofrece una alta resistencia a temperaturas elevadas. El uso frecuente no le causará mayor desgaste al habitual para este tipo de actividades.

En su amplia rejilla interior se cocina fácilmente para unas 8 personas. Una rejilla posterior de menor tamaño se usa para descongelar o para mantener calientes los alimentos. Aquellos que ya están cocidos y listos para servir.

Las rejillas no tienen un sistema para graduar diferentes alturas. El termómetro incorporado en la tapa se utiliza para mantener la temperatura de cocción óptima. El sistema de apertura de ventilas circular que lo acompaña ayuda a mantener un calor uniforme. De esta forma, no te verás en la necesidad de levantar la tapa para controlar cocimiento de las carnes.

No es de las barbacoas más pequeñas, tiene gran movilidad.  Un par de patas fijas de 32 mm. y otro par con ruedas robustas le dan buen soporte. Es tan fácil de limpiar que con solo retirar el colector de cenizas en la parte inferior tienes la mitad del trabajo hecho. Lo demás, limpiar las rejillas luego de la comida es una pasada.

Es tiempo de preparar tu siguiente barbacoa con la Tacklife, es tan fácil como ordenar la tuya desde la comodidad de tu casa. Llegó el momento de disfrutar de un gran día con buena comida y grandes amistades.

Pros
  • Tiene tapa.
  • Entrada de aire regulable en la tapa.
  • Resistente.
Contras
  • No es claro el instructivo para armar

¿Por qué comprar una barbacoa portátil de Leroy Merlín?

La respuesta a esta pregunta la da Leroy Merlín en su propio lema, ¨Da vida a tus ideas¨. Es una compañía francesa que llegó a España en el año 1987. Los productos son de primera. Sus empleados ofrecen contenido especializado y asesoramiento de calidad. Comprar en Leroy Merlín es una compra segura.

La compañía desarrolla estrategias para trabajar de la mano con la sociedad. Una relación ética y transparente. A través de su web comparten experiencias con sus usuarios. Brindan el mejor servicio en el acondicionamiento del hogar.

La multinacional se ha especializado en bricolaje, jardinería, construcción y decoración. Una gran variedad productos y ofertas se puede encontrar en su amplia galería de artículos. Entre ellos se pueden destacar las barbacoas portátiles. Una gran adquisición para disfrutar durante un día de verano con la familia.

¿Cuál es el origen de la barbacoa?

Una de las historias sobre el origen de la palabra, dice que proviene del Maya Baalbak´Kaab. Significa carne tapada con tierra. La segunda de ellas se origina en el taíno caribeño Barabicu cuyo significado es carne cocida sobre estructuras de madera.

barbacoas-portatil-el-corte-ingles-01

Estas son curiosidades sobre las cosas que todos disfrutan, pero pocos indagan más allá. Existe una gran verdad y es el hecho de que las barbacoas son actividades ideales para realizarse al aire libre. Son momentos para el esparcimiento con la familia y amigos de una manera sana y cordial.

Las barbacoas portátiles de Leroy Merlín son de alta calidad. Cocinar en ellas nos ofrece comida muy sana. Este tradicional método de cocinar los alimentos es muy saludable. Todas las grasas y sustancia que podrían ser perjudiciales para el organismo son eliminadas durante la cocción.

Encontrarás una amplia variedad de barbacoas portátiles en Leroy Merlín. ¿Buscas una que funciona con gas?, necesitas cargar un depósito. ¿Deseas algo más portátil?, una que funcione con carbón te puede funcionar. Igual se consiguen una diversidad de accesorios.

Por esta razón queremos facilitarte las cosas. Esta es una selección de los artículos más destacados que responderá esa pregunta que también te estás haciendo. ¿Por qué comprar una barbacoa portátil de Leroy Merlín?

Escrito por