Las mejores barbacoas de Carrefourt

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Sunjas Barbacoa de carbón
Sunjas Barbacoa de carbón
Ver producto
Lo Mejor Se aprovecha todo el espacio de la parrilla
Lo Peor No es práctica de guardar
Resumen Barbacoa de carbón de diseño circular
Imex El Zorro
Imex El Zorro
Ver producto
Lo Mejor Trabaja con leña y carbón
Lo Peor No tiene mucha capacidad
Resumen Barbacoa portátil que trabaja con leña y carbón
BBQ Collection
BBQ Collection
Ver producto
Lo Mejor Tiene doble rejilla para asar
Lo Peor Sus bordes son filosos.
Resumen Barbacoa portátil de doble rejilla
Sunja Barbacoa plegable
Sunja Barbacoa plegable
Ver producto
Lo Mejor Es plegable De fácil armado Se guarda en cualquier lugar
Lo Peor El tamaño
Resumen Barbacoa plegable de fácil limpieza y armado
Cecotec Barbacoa Eléctrica
Cecotec Barbacoa Eléctrica
Ver producto
Lo Mejor No expulsa humo ni olores molestos
Lo Peor Solo para usar con electricidad
Resumen Barbacoa Eléctrica ideal para interiores, sin humo.

Al comprar una barbacoa de Carrefourt estás buscando la libertad de preparar los más ricos asados en los distintos ambientes que desees. carrefour multinacional con 62 años de fundada y creadora del concepto de hipermercado te brinda las mejores y variadas barbacoas, para el gusto y paladar más exigente. Que busca una vida variada de contrastes.

1Sunjas Barbacoa de carbón

La más espaciosa
Características:
  • Material: acero inoxidable.
  • Apto para: 5-8 personas
  • Altura decocción: 75 (cm)

Con tu Sunjas Barbacoa de carbón puedes romper la rutina y crear el ambiente que desees en el momento que justes, preparando deliciosas barbacoas en los espacios y ambientes agradables. Cerrados o al aire libre vive momentos emocionantes.

Por su tamaño la puedes trasladar y ubicar fácilmente.La Sunjas Barbacoa de carbón tiene un diseño que permite la circulación de aire y el control sobre la emanación del humo. Por sus patas y armado puede mantenerse ubicada con estabilidad en las terrazas, playas o zonas que presenten un relieve horizontal y estable.

Tu Sunjas Barbacoa de carbón es fácil de limpiar por su estructura de acero inoxidable esmaltado que no permite la acumulación de carbón. Tiene una bandeja que recoger los residuos de carbón y los jugos de los alimentos.

Llévate Tu Sunjas Barbacoa de carbón y disfruta de momentos especiales e íntimos con tus personas más allegadas, Busca esos momentos de felicidad y esparcimiento, comprando una barbacoa Sunja para que te deleites los más sabrosos asados.

Pros
  • Diseño de bola
  • Tecnología de circulación del aire
  • Fácil de instalar
Contras
  • Es pequeña

2Imex El Zorro

La mas fuerte
Características:
  • Dimensiones: 88 x 68 x 40 cm
  • Área de cocción: 68 x 41 cm
  • Peso: 25 Kg

Debes adquirir una Imex El Zorro es cómodo y muy elegante, construida especialmente para esas reuniones de compartir en familias y amigos, dándole esa magia de una buena reunión para el rencuentro y el disfrute.

Imex El Zorro puedes colocarla en cualquier parte del jardín, por poseer ruedas que le imprimen movimiento acorde con tus caprichos su fortaleza la sostiene el material con el que se conforma el hierro y acero.

Al obtener una Imex El Zorro encontrarás el estilo refinado en armonía con el ambiente que tu jardín adquirirá para esos tiempos de verano al colocar tus utensilios le imprimirás más elegancia a tu espacio y le imprimirás tu sello personal.

Una Imex El Zorro te hace más practica la preparación de tus alimentos porque te de la facilidad, al contar con repisas laterales de madera para cortar los alimentos que vayas a disfrutar con los comensales, llevando la alegría de degustar unas ricas carnes, quesos o embutidos.

Pros
  • Portátil.
  • Tiene ruedas.
  • Estructura fuerte.
Contras
  • Regillas no ajustables
  • Cae carbon al depósito.

3BBQ Collection

La más económica
Características:
  • Dimensiones: 38,5 x 27,5 x 41,2 cm
  • Área de cocción: (2) x 33 x 21 cm
  • Peso: 3 Kg.

Llévate una BBQ Collection la barbacoa que puedes montar en tu vehículo, guardar en tu garaje  o en el lugar de tu agrado. Por sus medidas de 38,5 x 27,5 x 41,2 cm. Puedes llevarla a la playa, el campo o simplemente en tu jardín. El camping está listo.

La BBQ Collection puedes llevarla a cualquier lugar que desees tiene solo un peso de 3 kg, para disfrutar de tus gratas compañías al aire libre partiendo de esas ideas instantáneas, sin mucha exigencia y aprovechado los momentos gratificantes.

Con la BBQ Collection creas de un sueño una realidad, por la rapidez en que cocinas tus alimentos y el máximo aprovechamiento del carbón solo, el impulso de hacerlo es tu limitante.

Al tener una BBQ Collection estás comprando un modelo en acero inoxidable de larga duración con su doble emparrillado y fácil limpieza, es del agrado para realizar tus platos más exquisitos y exigentes.

Pros
  • Portátil.
  • Económica.
  • Fácil ensamblaje.
Contras
  • Posee tornillos de hierro

4Sunja Barbacoa plegable

La más práctica
Características:
  • Medidas: 70 x 20 x 37 cm
  • Peso: 3,1 Kg
  • Resistencia: 600 grados centigrados

La Sunja Barbacoa plegable es una mini barbacoa que puedes llevar a refrescantes salidas con súbitas condiciones, para alcanzar el placer de degustar unos ricos asados al aire libre, con la compañía de tu deleite.

Tu Sunja Barbacoa posee una parrilla bidireccional y una bandeja extraíble para agregar más carbón si lo deseas, su diseño científico lo hace seguro e higiénico para tu goce, disfrute y evita crear sustancias toxicas.

Al obtener la Sunja Barbacoa plegable  estas alcanzando un logro invaluable pues posee muchas ventajas, como lo son el peso de 3,5 kg, su tamaño y su versatilidad para ser guardada, con el diseño de ranura de tarjeta evita el uso de tornillos por lo que es una de las más superiores en su estilo y ramo.

Con la Sunja Barbacoa plegable harás tus asados de manera dinámica con el agrado de montar, limpiar y guardar. Disfrútala en el jardín, picnic, campo o playa. Solo busca la compañía ideal y comienza a disfrutar.

Pros
  • Es plegable
  • De fácil armado
  • Se guarda en cualquier lugar
Contras
  • Requiere de una base resistente

5Cecotec Barbacoa Eléctrica

La más cómoda
Características:
  • Potencia: 2400 W
  • Material: Acero Inoxidable.
  • Peso: 2,54 Kg

Con Cecotec Barbacoa Eléctrica, te deleitaras preparando tus mejores asados con gustos y aromas diversos. Puedes usarla en la comodidad de tu hogar, con el grupo familiar o amigos que te brinden su hermosa y apreciada compañía.

La Cecotec Barbacoa Eléctrica se puede colocar en cualquier superficie horizontal en el lugar de tu gusto y a la altura deseada. Con un microinterruptor de seguridad, que en caso de que no este estable la base de apoyo, te brinda protección.

Mostrar Cecotec Barbacoa Eléctrica, es muy cómoda por ser liviana y sencilla de transportar con un peso de 2,54 kg. Cocina rápido con una parrilla que cocina a 3 niveles de altura y voltaje de 2400 w que permite la potencia deseada.

Cecotec Barbacoa Eléctrica tiene además la comodidad de tener un recoge grasa que ayuda con su bandeja removible a limpiar de forma sencilla y confortable. Adquierela y disfruta de el placer de tener una Cecotec Barbacoa Eléctrica.

Pros
  • Liviana
  • Fácil de trasladar
  • Sin Humo
Contras
  • Es eléctrica
  • Carece de patas para ajustar la altura

¿Para qué comprar una barbacoa en Carrefourt?

Carrefourt expone sus 5 modelos de barbacoas para que logres el disfrute y placer de obtener las mejores barbacoas, con el sueño de compartir los momentos más gustosos, exquisitos e inolvidable.

Entre las Barbacoas presentes por el tipo de combustión se encuentran las de  leña, carbón y eléctrica; encuentran entre las que presentamos en esta guía y escoge la que te es más adaptada a las características y necesidades de tu deleite.

Disfruta con las barbacoas de  Carrefourt para lograr que seas el motor impulsor de las reuniones agradables, anheladas y recordadas por siempre. Obtén una barbacoa de óptima calidad en nuestras  tiendas.

En Carrefourt tendrás unas buenas barbacoas de excelente precios. Realizada con materiales resistentes que te permiten alcanzar y tener por largo tiempo tu barbacoa, de buen estilo y presencia agradable, para la combinación del lugar en el que la vallas a utilizar. ¡Si te gusta el ambiente en contraste con el paisaje!

¿Cuál es el lugar ideal para tener una fiesta de barbacoa?

Para  Carrefourt ¡Eres lo más importante! te señala y orienta en cualquiera de los sitios que escojas como ideal. Si vas al campo sentirás la naturaleza, el olor a tierra mojada que nos produce  he indica la llegada de la primavera y ante tus ojos el florecer de los árboles.

En el ambiente del campo relajado y tranquilo, puedes usar cualquiera de las 5 barbacoas que te ofrecemos acorde a tu capacidad y escogencia de ella según sea tu criterio de uso, el deleitarte con un asado de pescado, carnes o mariscos que contrastan con un ambiente agradable y fresco.

barbacoa-portatil-carrefour-01

Carrefourt te brinda barbacoas para el hogar, si anhelas compartir en pareja manteniendo tu intimidad, te recomendamos usar una de las barbacoas eléctricas que sea práctica y sorprenda, llevar ese detalle especial acompañado de otros detalles para avivar la llama del amor.

Si el lugar ideal para ti es Acuático, tienes ríos lagos, lagunas o piscinas para escoger. Ellos son gratos para compartir con los más allegados compañeros o amigos de vida, familiares o el ser amado.

Tu preferencia por el carbón, leña o electricidad dependerá de la disponibilidad  del ambiente escogido. Visita nuestros catálogo y déjate impresionar por la diversidad de nuestras barbacoas.

Escrito por