Las mejores barbacoas portátiles de El Corte Inglés

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen
Cecotec Barbacoa Eléctrica
Cecotec Barbacoa Eléctrica
Ver producto
Lo Mejor No expulsa humo ni olores molestos
Lo Peor Solo para usar con electricidad
Resumen Barbacoa Eléctrica ideal para interiores, sin humo.
Femor Barbacoa de Carbón
Femor Barbacoa de Carbón
Ver producto
Lo Mejor Trae un sistema de ventilación para no expulsar humo
Lo Peor Su modelo sin patas
Resumen Barbacoa de carbón con ventilación activa, sin humo
Esituro Barbacoa de Carbón
Esituro Barbacoa de Carbón
Ver producto
Lo Mejor La forma y dimensiones
Lo Peor Requiere colocarse en una mesa o un lugar alto
Resumen Barbacoa Portátil sin humo ideal para tus camping
Tectake Barbacoa Grill
Tectake Barbacoa Grill
Ver producto
Lo Mejor La capacidad y su versatilidad
Lo Peor Gran tamaño
Resumen Barbacoa amplia de acero esmaltado con multiples beneficios
Sunja Barbacoa plegable
Sunja Barbacoa plegable
Ver producto
Lo Mejor Su sistema plegable
Lo Peor El tamaño
Resumen Barbacoa plegable de fácil limpieza y armado

Si estas organizando una fiesta al estilo barbacoa y aún no tienes una, es hora de que te decidas adquirirla y aquí te mostramos una lista de opciones para que puedes escoger según tus necesidades, preferencias en el modelo o tipo de encendido. Encontrarás barbacoas portátiles de carbón, electricidad y a gas, para que la adaptes a tu ambiente.

1Cecotec Barbacoa Eléctrica

La más cómoda
Características:
  • Potencia: 2400W
  • Material: Acero Inoxidable.
  • Peso:

Cecotec Barbacoa Eléctrica

El mejor aliado en tu cocina para elaborar ricos asados ahumados es la Cecotec Barbacoa Eléctrica  que encuentras en El Corte Inglés a un excelente precio.Esta barbacoa es ideal para cocinar en interiores y exteriores, ya que no expulsa humo ni olores molestos, se utiliza con electricidad.

Así mismo su potencia de 2400w te permite una rápida cocción de tus carnes, pescados y vegetales a un buen tiempo es regulable para el término que desees de tus carnes. Posee 3 niveles ajustables de altura que te permiten graduar el tiempo de cocción de acuerdo a tus necesidades.

Su microinterruptor de seguridad te permite observar si la barbacoa está montada, en caso contrario se apagaría. De cómoda limpieza dado que posee una bandeja desmontable que puedes lavar fácilmente  con indicador luminoso que te señala cuando está encendida o apagada.

El camping los puedes hacer en la terraza de tu casa o en el jardín con la Cecotec Barbacoa Eléctrica de acero inoxidable, sin humos molestos y con la ventaja de que consumirás alimentos más saludables. Puedes preparar ricas hamburguesas, pollo  a la parrilla y los más deliciosos pinchos.

Pros
  • Liviana
  • Fácil de trasladar
  • Sin Humo
Contras
  • Es eléctrica
  • Carece de patas para ajustar la altura

2Femor Barbacoa de Carbón

La más compacta
Características:
  • Peso:5,44 Kg
  • Tamaño de la parrilla: 44,5 x 25,5 x 4 cm
  • Material: hierro, parrilla de acero inoxidable

Femor Barbacoa de Carbón sin Humo

Si estás buscando una barbacoa a carbón pero que no expulse humo al ambiente, te recomiendo la Femor Barbacoa de Carbón que vende Amazon la tienda más grande y surtida del mundo, con servicio de envío hasta tu hogar.

Está fabulosa Femor Barbacoa te permite cocinar tus platos a la parrilla sin inconvenientes de que a tus carnes y/o vegetales se le integren toxinas, puesto que su caja de carbón es independiente y no toca los alimentos, además tiene un sistema que separa la grasa del carbón evitando que el mismo expulse humo.

Posee un ventilador de batería con dos canales de aire, los mismos le permiten la rapidez de encendido del carbón y el ventilador controla la rapidez del fuego y la temperatura de la parrilla. Elaborada con doble capa en acero inoxidable, que le sirve de aislamiento para evitar accidentes por quemaduras.

La puedes colocar directamente a cualquier superficie puesto, que la caja de carbón vegetal está sellada lo que evita la inyección de chispas.  De fácil limpieza, casi todas sus piezas se pueden colocar en el lavavajillas. La Femor Barbacoa puedes llevarla a lugares abiertos como la playa, la montaña o usarla en la terraza de tu casa

Pros
  • Es liviana
  • Trae un ventilador
  • Con bolsa de transporte
Contras
  • Es pequeña, ideal para 3 a 5 personas
  • No trae patas para el ajuste del tamaño

3Esituro Barbacoa de Carbón

La más pequeña
Características:
  • Material: Acero Inoxidable
  • Medidas: 35 x 35 x 24 cm
  • Peso: 4Kg

Esituru Barbacoa Portátil

La mini Esituru Barbacoa Portátil es ideal para cocinar para pocas personas por su pequeño tamaño, además te permite un cómodo traslado a la playa, montaña o a los parques, ya que incluye una bolsa portátil.

Esta barbacoa tiene un ventilador que utiliza 4 pilas AA permitiéndote un encendido rápido y el control de calor, así mismo trae un recipiente para colocar el carbón permitiéndote que la salida de humo sé mínima, con orificios alrededor del horno, para evitar que las paredes del horno  se calienten.

Con la Esituru Barbacoa cocinas platos saludables para ti o a tus invitados, pero por su tamaño solamente alcanza cocinar para un máximo de 6 personas por lo que tienes que realizar celebraciones pequeñas.

Tiene un botón en la base de la parrilla para controlar la capacidad térmica, además permite llevar  alimentos dentro de ella aprovechando el almacenamiento y transporte. El camping es aliado de los buenos asados y los momentos de relax, por lo que una Esituru Barbacoa es una excelente inversión para tus salidas y recreación familiares o con tus amigos cercanos.

 

Pros
  • El tamaño
  • Su forma Circular
  • Se puede usar en interiores y exteriores
Contras
  • Necesita 4 pilas para su encendido
  • No posee patas para ajustar su altura

4Tectake Barbacoa Grill

La más amplia
Características:
  • Peso: 13 Kg
  • Medidas: Altura 123cm y Ancho: 85cm
  • Profundidad: 48cm

Tectake Barbacoa Grill

La comida asada aporta muchos beneficios a la salud y en las fiestas solemos comer comidas grasosas que nos perjudican, en pro de esto la Tectake Barbacoa Grill te ofrece cocinar los más deliciosos platos a la parrilla.

La Tectake Barbacoa Grill por sus medidas te ofrece múltiples ventajas, ya que es más amplia para que cocines para más de 10 personas, es alta y tiene patas para manipular con facilidad los alimentos.

Trae una chimenea para direccionar el humo, un termómetro para el control de la temperatura del carbón que te permite la observación de una mejor cocción de las carnes y vegetales. Está elegante barbacoa tiene una manivela en la parte frontal para ajustar la altura del carbón, además tiene un cajón en la parte inferior para recoger las cenizas.

Posee dos estantes que te dan más comodidad, el estante lateral con ganchos funciona para colocar tus ingredientes y unos ganchos para tener cerca tus utensilios. En el estante inferior puedes organizar los alimentos y objetos de cocina como platos, vasos y todo lo necesario para tu camping.

 

 

Pros
  • Las dimensiones te permite cocinar para más de 10 personas
  • Es de material de metal recubierto esmaltado
  • Dispositivos de ventilación laterales
Contras
  • Necesita un lugar espacioso para guardarse

5Sunja Barbacoa plegable

La más fácil de guardar
Características:
  • Medidas: 70 x 20 x 37 cm
  • Peso: 3,1 Kg
  • Resistencia: 600 grados centigrados

Sunja Barbacoa Plegable de Fácil traslado

Los paseos al aire libre son del agrado y bienestar para todos, así como las reuniones con amigos y familiares porque nos permiten intercambiar ideas y tocar temas importantes para nosotros. Estos momentos son más amenos y provechosos si los acompañamos de unos deliciosos pinchos.

La Sunja Barbacoa plegable es práctica y cómoda de guardar, fácil de utilizar no necesita de instrumentos sofisticados para armar ni de espacios grandes para transportar, cabe en la maleta de tu auto y la puedes preservar en cualquier lugar.

Es hecha de material grueso y duradero para que la disfrutes por tiempo prolongado,  tiene una altura de 26 cm por lo que es recomendable colocarla en una superficie resistente al calor y al fuego.

La rejilla te permite rodarla hacia los lados para que puedas colocar el carbón cuando sea necesario, además debes utilizarla en lugares ventilados para evitar posibles intoxicaciones por inhalar monóxido de carbono.

Es la mejor para cocinar a pequeñas cantidades de personas, aproximadamente 5 invitados, su modelo es sencillo y es de color negro con una esmalte resistente a altas temperaturas.  Llévate la Sunja Barbacoa Portátil y comienza tus días de relax.

Pros
  • Es plegable
  • De fácil armado
  • Se guarda en cualquier lugar
Contras
  • Requiere de una superficie resistente para una buena altura

¿Cómo elegir la mejor Barbacoa Portátil de El Corte Inglés?

Cuando planificamos eventos sociales al aire libre debemos ocuparnos por todos los detalles y poder brindarle a nuestros invitados el ambiente adecuado, con la diversión y la comida que vamos a compartir juntos con ellos.

En El Corte Inglés puedes encontrar la más amplia variedad de barbacoas portátiles y aquí te damos una guía para ayudarte a escoger la barbacoa que estás buscando:

  1. Respecto al ambiente. Antes de comprar una barbacoa de El Corte Inglés debes conocer cuál es el material más resistente, el tamaño ideal y el diseño que te proporcionen comodidad para armar y desarmar la barbacoa, así mismo que sea fácil de trasladar.
  2. Tipo de Combustible. Algo no menos importante es el tipo de combustible que te genere comodidad al momento de trasladarlo, comprarlo y en caso de que quieras un ambiente sin humos ver la posibilidad de usar barbacoas de electricidad.
  3. En relación con el tamaño. Seleccionar el tamaño idóneo para tu barbacoa es una parte notoria, puesto que de acuerdo a tu proyecto, necesitaras conocer las dimensiones y la más se adapten a la cantidad de alimentos que debes preparar y la facilidad de armar y limpiar.
  4. El material de elaboración. Al momento de elegir la barbacoa debes decidirte por un material que sea resistente al óxido, chispas y que pueda soportar altas temperaturas sin causarle daño a la barbacoa.

Las fiestas de barbacoa a pesar de que son en exteriores, no se le debe descuidar los pormenores que ellas demandan, la elección de los platos son importantes para el disfrute y bienestar de tus amigos y familiares con la elección de una buena Barbacoa.

¿Por qué comprar una barbacoa portátil de carbón de El Corte Inglés?

Las barbacoas de carbón son muy utilizadas por las personas en sus campings y fiestas en exteriores, pero es interesante conocer sus beneficios para una buena elección en la compra. Entre los beneficios de usar una barbacoa a carbón tenemos:

  • El sabor ahumado que le da a las carnes y verduras es excelente y el gusto que proporciona el carbón es exquisito para todos los amantes de la comida de parrilla.
  • El calor de cocción es mayor que el de las otras barbacoas, por lo que puedes degustar carnes más crujientes o jugosas, dependiendo de tu gusto
  • El precio de las barbacoas de carbón es más asequibles, por eso es la más popular y la más vendida de El Corte Inglés, además tienen en variados modelos, algunas traen estantes plegables, ruedas y accesorios.

Espero te sea de utilidad la información que consigues aquí y puedas escoger tu barbacoa portátil en El Corte Inglés de tu preferencia, además la compartas con tus amigos y familiares

Escrito por