Barbacoas Portatiles Pequeña 2021 - Los analizamos para tí.

Si estás en búsqueda de una barbacoa portátil pequeña llegaste al mejor lugar, ya que aquí la podrás encontrar y adquirirla con facilidad. En este artículo vas a conocer todos loe beneficios que te brinda este producto, en el donde el principal es que la podrás transportar de un lugar sin problemas, ya que al ser portátil te permite esta función. Además, podrás pasar un rato agradable con familiares y amigos mientras cocinas.

Nuestra Elección

#1 Relaxdays Grill

Estas en busca de una Barbacoa pequeña, para disfrutar de la compañía de tus amigos o familiares, los fines de semanas, al aire libre o en la comodidad de tu hogar. Para deleitar del buen sabor de esa carne y sus contornos.La indicada es Barbacoa Pequeña Relaxdays Grill.

Entre sus características destacan: plegable, portátil, color negro, la puedes llevar al lugar que desees. Ideal para viajes, porque ocupa menos espacio, al doblar queda plana.Sobre todo practica, cómoda y segura, porque posee su asa incorporada, que te ayuda trasladarla, de un lugar a otro sin ningún inconveniente.

Igualmente la barbacoa Relaxdays Grill, está diseñada y elaborada con una estructura de hierro fundido galvanizado, el peso aproximado de 4 kg.Esta pequeña barbacoa permite que el carbón, sé caliente unos 18 cm por encima, para proteger que se queme, la hierba o el suelo donde te encuentres.

Además el área de parrilla, cuenta con 435 x 285 cm y la medida armado es 455 x 30 x 305. Este modelo barbacoa pequeña Relaxdays Grill, es ideal para lugares pequeños, la puedes utilizar en tu terraza y lo mejor es fácil de guardar, en espacio muy reducido de tu hogar, por su excelente características.

En pocas palabras, solo compra, tu carne, embutidos y tus aperitivos. Invita a tu familia, amigos y disfruta de la mejor barbacoa con ese sabor, que tanto te gusta.Lo mejor es contar con Relaxdays grill, con un excelente precio, y lo puedes conseguir en Amazon tu tienda. ¡No dejes que te lo cuenten!

 

Pros
  • Fácil de usar
  • Ocupa poco espacio.
  • Súper segura,
Contras
  • Dimensiones pequeñas.

¿Qué es una barbacoa portátil pequeña?

Con las mismas funciones básicas que las barbacoas convencionales, una barbacoa portátil pequeña es capaz de realizar las mismas tareas. Tienen un diseño elegante que no le envidia nada a los modelos fijos, y lo mejor es que podrás llevar tus picnics al siguiente nivel.

Te permite darle un toque fresco a tus alimentos, sin la necesidad de ocupar un espacio específico en el hogar. Por ser portátiles te permitirán llevarlas a cualquier lugar que desees, bien sea de tu jardín a la cocina, a la casa de un amigo, familiar, salidas a la playa o a la montaña. La gama actual cuenta con ruedas para facilitar su desplazo.

barbacoa naranja

Dependiendo del combustible con el que escojas trabajar, le darás un sabor especial a tus comidas. Ese toque ahumado que solo da el humo que ofrece trabajar con carbón o leña, o también con gas gracias a las nuevas rejillas aromatizadas que dan un resultado similar. Es una herramienta que te dará acceso a preparar comidas más sanas, ya que no necesita el uso de aceite, reduciendo la cantidad de grasas en los alimentos.

Consejos para comprar una barbacoa portátil pequeña

1.- Espacio

Aunque es un factor de poca importancia, gracias a que es un utensilio que ocupa el menor espacio posible, es una buena idea conocer las dimensiones del lugar donde la usarás y al mismo tiempo el sitio en dónde será almacenada. Aunque son totalmente portátiles y transportables, es ideal disponer de un espacio al aire libre.

2.- El tamaño de la barbacoa

No se refiere al espacio que ocupe, sino a la cantidad de alimentos con los que es capaz de trabajar. Es bueno que sepas de antemano para cuántas personas cocinarás normalmente, esto te ayudará a conocer más o menos las dimensiones de la barbacoa portátil pequeña que más te convenga.

3.- El material de fabricación

Existen tres tipos de materiales: cerámica, hierro y acero inoxidable. Las barbacoas de cerámica tienen un elegante diseño y trabajan con temperaturas elevadas, pero son frágiles ante los golpes. Las barbacoas de hierro o acero inoxidable, son capaces de trabajar con temperaturas aún más altas, pero son mucho más pesadas que las de cerámica. A su vez, las de hierro pueden oxidarse y tienden a pesar más con respecto a las demás.

4.- El combustible con el que trabajan

En la amplia gama de barbacoa portátil pequeña encontrarás que trabajan con diversos combustibles: carbón, leña, gas o electricidad. Las barbacoas de carbón o leña necesitan ser utilizadas en espacios abiertos para que el humo no moleste a los usuarios. Por otro lado, las que utilizan gas se pueden emplear en interiores, pero dependen de llevar con ellas una bombona de gas.

Las que trabajan con electricidad también se pueden utilizar en cocinas cerradas. Todo dependerá de las intenciones del consumidor.

5.- Son fáciles de limpiar

Con diseños pensados en los consumidores, te permite desarmarla completamente para poder limpiarla a cabalidad. Mantener las rejillas limpias o los quemadores alargará su vida útil. Cabe destacar que dependiendo de si son de leña o carbón producirán cenizas, por eso es recomendable que se cuentes con un espacio abierto para trabajar con estos modelos.

Ventajas de tener una barbacoa portátil pequeña

Aquí tienes una lista de las principales virtudes que tiene una barbacoa portátil pequeña frente a una fija o de mayor tamaño:

  • Cómoda ubicación gracias a su pequeño tamaño. La podrás instalar en cualquier lugar sin ningún tipo de problema, bien sea en el hogar, dependiendo del viento para que no moleste a nadie, o en la arena de la playa. Se instala de manera sencilla y se mantiene en el sitio.
  • Sencilla de almacenar por su peso y dimensiones, no da ningún problema para guardarla en cualquier rincón de la casa, o para llevarla en la parte de atrás del coche.
  • Fácil de montar y desmontar, tenerla lista solo lleva un par de minutos gracias a que todas sus piezas son desmontables.
  • Con la limpieza se facilita llegar a los lugares donde la grasa o las cenizas puedan estar. Ciertos modelos entran sin inconvenientes en el lavavajillas.
  • Es saludable al no necesitar de aceite, también ayuda el hecho de que la comida conserva mejor sus jugos naturales.
  • Una barbacoa portátil pequeña es muchísimo más económica que las fijas gracias a que no necesitan cemento o ladrillos para mantenerlas.

Consejos para alargar su vida útil

Como con todas las barbacoas, la clave está en la limpieza de ellas. Se sugiere realizar una limpieza después de utilizarla siguiendo estos pasos:

  1. Esperar a que se enfrié en su totalidad, esto evita los choques térmicos y conservan el metal.
  2. Concéntrate en la rejilla, ya que es expuesta al fuego directo y a los ácidos de algunos alimentos. El uso de un cepillo de alambre es lo ideal.
  3. Asegúrate de no dejar restos de comida o cenizas dentro de ella.
  4. El uso de vinagre te ayudará a eliminar cualquier impureza.

portatil barbacoa


Una barbacoa portátil pequeña es una opción genial para aquellas personas con poco espacio en casa y buen gusto para la cocina, o que viajan mucho y les gusta encargarse de su propia comida. Es un acompañante ideal que puede viajar a casi cualquier lugar sin problemas para que así pases un día agradable junto a tus amigos y familiares. Consigue la que más se adapte a ti aquí mismo.

Escrito por